Preguntas FRECUENTES
Puede solicitar un turno de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Recuerde tener a mano su DNI y Cobertura Médica.
Call center: +54 0376-5430282 / 0376-5430280
Aquí Click: WhatsApp:
Los servicios habilitados para asignar turnos son:
- Consultas Médicas
- Prestaciones y Estudios
El paciente es el titular de la historia clínica y, como tal, tiene acceso irrestricto a la misma en todos sus formatos.
Un familiar (padre, madre, hijo/a, nieto/a, esposo/a).
Un tercero (amigo/a, vecino/a, conviviente, tutor, curador, apoderado)
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?
El paciente debe presentar DNI.
El familiar debe presentar autorización del paciente al retirar la copia de su historia clínica y acompañar la documentación que acredite su vínculo.
El tercero deberá presentar autorización del paciente al retirar una copia de su historia clínica, y la autorización debe ser legalizada ante escribano.
¿ POR QUÉ VÍA PUEDE SOLICITARLO?
Puede hacerse presencial o por correo electrónico. Tener en cuenta las consideraciones para las solicitudes por correo electrónico.
Los horarios de visitas son:
Lunes – Viernes: 06am. a 12hs y de 15pm. a 20hs
sabados y domingos: Cerrado
Debe ingresar a la Página Web por PC, RTablet o Celular y solicitar un turno por cualquiera de las cuatro opciones que te ofrecemos:
- Telellamada
- Turnero On-Line
Sanatorio Simes va a otorgar el turno consultando previamente, especialidad, Profecional elegido y día/hora. después elegirá de qué forma se va a atender, si es de forma particular el pago se hace a través de los medios ofrecido por el Sanatorio, si es por cobertura tendrá que aportar sus datos.