Preguntas FRECUENTES

Puede solicitar un turno de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Recuerde tener a mano su DNI y Cobertura Médica.

📞 Call center: +54 0376-5430282 / 0376-5430280

Aquí Click: WhatsApp:  

Los servicios habilitados para asignar turnos son:

  • Consultas Médicas
  • Prestaciones y Estudios

El paciente es el titular de la historia clínica y, como tal, tiene acceso irrestricto a la misma en todos sus formatos.

Un familiar (padre, madre, hijo/a, nieto/a, esposo/a).

Un tercero (amigo/a, vecino/a, conviviente, tutor, curador, apoderado)

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

El paciente debe presentar DNI.

El familiar debe presentar autorización del paciente al retirar la copia de su historia clínica y acompañar la documentación que acredite su vínculo.

El tercero deberá presentar autorización del paciente al retirar una copia de su historia clínica, y la autorización debe ser legalizada ante escribano.

¿ POR QUÉ VÍA PUEDE SOLICITARLO?

Puede hacerse presencial o por correo electrónico. Tener en cuenta las consideraciones para las solicitudes por correo electrónico.

 

Los horarios de visitas son:

Lunes – Viernes: 06am.  a  12hs y de 15pm. a 20hs

sabados y domingos: Cerrado

Debe ingresar a la Página Web por PC, RTablet o Celular y solicitar un turno por cualquiera de las cuatro opciones que te ofrecemos:

  • WhatsApp
  • Telellamada
  • Turnero On-Line

Sanatorio Simes  va a otorgar el turno consultando previamente, especialidad, Profecional elegido y día/hora.  después elegirá de qué forma se va a atender, si es de forma particular el pago se hace a través de los medios ofrecido por el Sanatorio, si es por cobertura tendrá que aportar sus datos.

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